¿Que barbas a todos?
Cuando tienes algo que aprecias, lo cuidas e inviertes tiempo para que se vea bien y lo conserves durante más tiempo. Pues la misma idea debes de tener con tu barba.
Un cepillado diario es parte de la rutina diaria que debes tener para comenzar a domar a la fiera, cada quien tiene diferente tipo de barba según su rostro, pero sin duda lo que hay en común es que siempre debes peinarla para sacarle el máximo provecho.
Básicamente puedes utilizar un cepillo que sea exclusivo para tu barba, no uses el que ocupas para tu cabello. En mi experiencia he utilizado un cepillo especial a base de cerdas de jabalí y me la deja con una excelente apariencia, lo utilizo después de aplicar nuestro exclusivo aceite y bálsamo para barba, esto es importante porque así te evitas de encontrar nudos y ocasionar la caída del vello por la fuerza a la hora de desenredarlos. El aceite, el bálsamo y el cepillo los puedes pedir por medio de nuestra fan page Vikingo
Es importante que peines tu barba de arriba hacia abajo y de los lados al centro, esto te ayudará a que vayas domando el vello y a que crezca en la dirección correcta.
Lo más importante es que luzcas una barba ordenada, sana y con un brillo que resplandezca.
¡Feliz barba a todos!
Búscanos en Facebook como Vikingo o escríbenos por whatsapp al 7140-4911
No hay comentarios.:
Publicar un comentario