lunes, 29 de agosto de 2016

Conoce Vikingo

¿Qué barbas a todos?

Quiero compartir esta noticia que me emociona, ya que gracias a Dios, tenemos a la venta nuestros productos para el cuidado de la barba bajo el nombre de Vikingo.

¿Cómo nace la idea?

Nacemos bajo la necesidad de darle los cuidados que una barba se merece. Porque sabemos que la barba es más que un vello facial, es más que una moda es lo que denota la masculinidad y elegancia, es lo que nos define como hombres. Le hemos dado un plus a nuestros productos no sólo con materia prima de calidad y 100% natural, sino que nuestras formulaciones han sido probadas y elaboradas de manera que se adaptan a las necesidades de cada uno, ésto lo hemos logrado gracias a un grupo selecto de barbudos que han utilizado y comprobado que Vikingo es la marca de los barbudos.

¿Cuáles son nuestros productos?

Aquí te cuento cuáles son los productos que tenemos disponibles:



Jabón para barba: Para mantener nuestra barba limpia todos los días, elaborado a base de mantecas 100% naturales que no sólo limpia, sino que hidrata y aporta suavidad a tu barba.






Aceite para barba: 
Nuestra mezcla especial de aceites suaviza y doma hasta el vello más rebelde, evitando además la formación de las molestas espinillas, las fragancias masculinas reflejan los diferentes tipos de personalidad.









Bálsamo para barba: 
La ventaja de un bálsamo es que tiene las propiedades necesarias para hidratar tu barba, dar brillo y además fijarla, todo en un solo producto.


¿Cómo adquirirlos? 

Por el momento las ventas las realizamos en línea por los siguientes medios:





Tienes que probarlos y notarás la diferencia 👊

¡Feliz barba a todos!

miércoles, 24 de agosto de 2016

¿Peinar mi barba?



¿Que barbas a todos?
Cuando tienes algo que aprecias, lo cuidas e inviertes tiempo para que se vea bien y lo conserves durante más tiempo. Pues la misma idea debes de tener con tu barba.


Un cepillado diario es parte de la rutina diaria que debes tener para comenzar a domar a la fiera, cada quien tiene diferente tipo de barba según su rostro, pero sin duda lo que hay en común es que siempre debes peinarla para sacarle el máximo provecho.



Básicamente puedes utilizar un cepillo que sea exclusivo para tu barba, no uses el que ocupas para tu cabello. En mi experiencia he utilizado un cepillo especial a base de cerdas de jabalí y me la deja con una excelente apariencia, lo utilizo después de aplicar nuestro exclusivo aceite y bálsamo para barba, esto es importante porque así te evitas de encontrar nudos y ocasionar la caída del vello por la fuerza a la hora de desenredarlos. El aceite, el bálsamo y el cepillo los puedes pedir por medio de nuestra fan page Vikingo
Es importante que peines tu barba de arriba hacia abajo y de los lados al centro, esto te ayudará a que vayas domando el vello y a que crezca en la dirección correcta. 
Lo más importante es que luzcas una barba ordenada, sana y con un brillo que resplandezca.
¡Feliz barba a todos!

Búscanos en Facebook como Vikingo o escríbenos por whatsapp al 7140-4911

miércoles, 10 de agosto de 2016

Beard or Not?

Mi nombre es Héctor Fuentes, quiero compartirles mi historia barbuda y el porqué decidí dejar crecer mi barba.
Nunca antes me había dejado crecer la barba, pensaba que no me vería bien y que se me hacía más fácil afeitarme y verme "Limpio" ya que la mayoría de hombres con barba en mi país se ven descuidados y algunos como que son vagabundos. 



Al final incursioné en este mundo de las barbas y a medida me informé más, fui aprendiendo que uno como hombre no debe verse descuidado si porta una barba. Investigué sobre los cuidados y productos que debemos utilizar para que nuestra barba se mantenga hidratada y con brillo. Es por eso que decidí dejármela crecer por 10 semanas. La espera no fue fácil, al principio me daba una comezón terrible, pero tuve fuerza de voluntad y probé unas mezclas de productos que yo mismo hice, las cuales contribuyeron a que la comezón se calmara. Pienso que tener barba es como cualquier cosa que te propongas en la vida, tienes que perseverar, trabajar por ello y sobre todo enfocarte en la meta y vivir ese camino que tienes que recorrer para lograrlo.


¿Cuál es el motivo de este Blog? Principalmente contar mi historia sobre llevar una barba y más adelante también iré contacto sobre nuestros proyectos. Manténganse pendientes.